16 Jul Frescamar Alimentación obtiene las certificaciones IFS y BRC
La planta en la que Frescamar Alimentación procesa la Corvina REX, ubicada en Burriana, ha sido certificada en los estándares IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium).
A través del organismo de certificación SGS, líder mundial en el ámbito de la inspección y certificación, la compañía ha obtenido el Nivel Superior para la norma IFS y el Nivel A en su certificación para BRC; una de las máximas calificaciones que se contemplan.
Estas elevadas puntuaciones confirman las buenas prácticas llevadas a cabo por Frescamar en materia de seguridad alimentaria así como la implicación de todo su equipo humano y el riguroso trabajo desarrollado por su departamento de calidad.
IFS y BRC representan los estándares de calidad y seguridad alimentaria de mayor reconocimiento internacional y con ellos Corvina REX refuerza la confianza tanto de clientes como del consumidor final, garantizando que sus productos llegan al mercado en perfectas condiciones higiénico-sanitarias y con la máxima calidad.
Otras certificaciones de la compañía
La compañía cuenta con reconocidas certificaciones como ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001, Friend of the Sea y Global GAP, entre otras.
Asimismo, Frescamar Alimentación está certificada con el sello Crianza de Nuestros Mares garantizando así la calidad, propiedades y ventajas diferenciales del pescado procedente de nuestras costas.
Ver noticia en “Ipac Acuicultura”
Ver noticia en “Revista Alimentaria”
Sorry, the comment form is closed at this time.